PDA

Ver versión completa : Consulta Linksys WVC54GC Compact Wireless G Internet Video Camera

anonimo
22-mar-2007, 18:17
Tengo un pc domestico con una conexión a internet.

Mi deseo es usar la webcam inalambrica para poder colocarla en cualquier punto de la casa y poder ver desde mi trabajo lo que pasa en ella. He visto comentarios de un usuario acerca de ella y como la utiliza y me satisface, sin embargo al ver el manual de uso habla acerca de cables que van enganchados a a la camara (no los de la alimentación eléctrica) y conectados a un router, etc . Por lo cual me despista un poco, quisiera que me resolvieran esta duda si esta camara es para lo que yo busco.

Por otro lado , para conectar el pc y la cámara supongo que necesitaré un Adaptador Wireless USB 2.0 Compact 54Mbps, que podría ser este : Linksys WUSB54GC Compact Wireless USB Network Adapter 802.11g

soporte1
22-mar-2007, 18:21
la primera configuración evidentemente hay que hacerla por cable, tienes que decir a qué SSID conectar y la clave WPA/WEP si usas cifrado, así como la configuración de la IP (o DHCP). Una vez configurado la conexión wireless ya no será necesario usar el cable de red.

Por lo que me cuentas de que quieres enchufarlo a tu PC a través de una USB wireless, necesitarás usar el modo Ad-Hoc en vez del de infraestructura.

Página 23 manual:
"13. The Mode Setting screen will appear. Select the appropriate mode for your network.
Infrastructure. Click the Infrastructure radio button if you want the Camera to communicate using an
access point or wireless router.
Ad-Hoc. Click the Ad-Hoc radio button if you want the Camera to communicate without using an access point
or wireless router. Click the Next button." "Channel. If you set the Camera to Ad-Hoc mode, select the appropriate channel from the drop-down menu.
All devices in your wireless ad-hoc network must use the same channel in order to function correctly."