Thara
17-jun-2010, 12:09
Hola Buenas.
Soy nueva en el foro, y me gustaria hacer una pregunta.
¿Hay alguna forma de poner en "japan mode" o configuracion de 14 canales un AP ECB-3220?
Hace algun tiempo, compre en ciudadwireless este AP, que... sinceramente, no es ninguna maravilla (tengo tambien un 2611CB3 PLUS DELUXE y le da mil vueltas) y no consigo meterle en modo japones para activar el canal 14.
Tengo una red muy extensa en una urbanizacion de vecinos, y debido a la saturacion de canales, y por seguridad ante ataques de algunos "listillos", me interesaria mucho poner este AP en dicho modo, ya que solo llega hasta el canal 13 (ETSI)
Cambiando el firmware, no he conseguido nada.
Tengo los ultimos de Senao y de Engenius, y nada de nada.
Se que permite dicho canal en modo japones, pero no se como activarlo.
A ver si me podeis ayudar.
Besos
Soy nueva en el foro, y me gustaria hacer una pregunta.
¿Hay alguna forma de poner en "japan mode" o configuracion de 14 canales un AP ECB-3220?
Hace algun tiempo, compre en ciudadwireless este AP, que... sinceramente, no es ninguna maravilla (tengo tambien un 2611CB3 PLUS DELUXE y le da mil vueltas) y no consigo meterle en modo japones para activar el canal 14.
Tengo una red muy extensa en una urbanizacion de vecinos, y debido a la saturacion de canales, y por seguridad ante ataques de algunos "listillos", me interesaria mucho poner este AP en dicho modo, ya que solo llega hasta el canal 13 (ETSI)
Cambiando el firmware, no he conseguido nada.
Tengo los ultimos de Senao y de Engenius, y nada de nada.
Se que permite dicho canal en modo japones, pero no se como activarlo.
A ver si me podeis ayudar.
Besos