PDA

Ver versión completa : Conexion Entre cable Modem Scientific Atlanta y router tp-link tl-wr841nd

JUANK65
18-jun-2010, 21:20
buenos dias tengo servicio de internet de TELMEX el cuan me dio un cable modem scientific atlanta, el cual viene para sacar una sola conexion a internet, he comprado un router inalambrico tp-link tl-wr841nd, y he tratado de configurarlo por el paso a paso y manual y solo llega a la conexion de red, pero no deja conectar a internet, he reseteado e intentado de nuevo la conexion y nada, porfavor ayudenmen.........:( :confused: :confused:

Claudio777
19-jul-2010, 03:41
tengo el mismo problema te mande un mensaje porfavor siesque encuentras algo mandame un mail o agragame esque tengo el mismo problema i no se como solucionaro

soporte3
19-jul-2010, 11:10
Buenos días,

En la primera imagen se configuran los datos de la WAN si obtiene direcciones IP desde el Módem-router o si se le asignan de manera manual.
334

En esta segunda imagen se configura el rango de red en el que va a trabajar el router, por defecto viene marcado con 192.168.1.1 pero es importante cambiar este parámetro si coincide con la puerta de enlace del Módem-Router no funcionara por que encontrara un conflicto de direcciones IP
335

Una vez sabemos que puerta de enlace debemos configurar en el apartado LAN deberíamos ir a la opción DHCP Settings que se muestra en la siguiente imagen
336[/CENTER]

Una vez aquí tendríamos que configurar las ip's que han de recibir los equipos que estén conectados al TP-LINK

Un saludo.