PDA

Ver versión completa : Engenius EOC-5610

alex543
19-jul-2010, 05:35
hola saludos a todos estoy por instalar 2 eoc-5610 esta semana me esta llegando a mi casa pienso dejar uno como router adminitrador y el otro como AP el ap lo voy a montar en un edificio de 10 piso hay es donde va esta el AP y el otro en mi casa base como el adminitrador estoy nuevo en este mundo de la redes wifi y quiero tener una buena cobertura por ahora los voy a instalar con la antena interna que trae el EOC-5610 pero tengo una duda como puedo llevar el internet desde mi casa base a donde esta el AP, desde mi casa hay 700mts con vision libre sera que tengo buscar otro AP con modo cliente para que me alga un puente por conexion del cable de red para que el internet llegue a AP EOC-5610. ya que tiene mayor podencia unos 600mw espero sugerencia se lo agradesco y si alguien tiene esto eoc5610 para que me ayuden el la instalacion bueno no se si me entiente realmente lo que quiero hacer se lo agradesco mucho en lo que me pueda ayuda.mi monbre es alexander :rolleyes:

soporte3
19-jul-2010, 10:45
hola saludos a todos estoy por instalar 2 eoc-5610 esta semana me esta llegando a mi casa pienso dejar uno como router adminitrador y el otro como AP el ap lo voy a montar en un edificio de 10 piso hay es donde va esta el AP y el otro en mi casa base como el adminitrador estoy nuevo en este mundo de la redes wifi y quiero tener una buena cobertura por ahora los voy a instalar con la antena interna que trae el EOC-5610 pero tengo una duda como puedo llevar el internet desde mi casa base a donde esta el AP, desde mi casa hay 700mts con vision libre sera que tengo buscar otro AP con modo cliente para que me alga un puente por conexion del cable de red para que el internet llegue a AP EOC-5610. ya que tiene mayor podencia unos 600mw espero sugerencia se lo agradesco y si alguien tiene esto eoc5610 para que me ayuden el la instalacion bueno no se si me entiente realmente lo que quiero hacer se lo agradesco mucho en lo que me pueda ayuda.mi monbre es alexander :rolleyes:

Buenos dias,

Si lo que quiere hacer es un enlace punto a punto para llevar la señal desde un sitio a otro.

En el domicilio donde tiene la linea ADSL debería de poner uno de los Senao en modo AP para que emita la señal, después en el edificio o domicilio receptor debería de instalar y configurar el otro equipo en modo cliente.

Si ademas quiere tener cobertura interior en el segundo edificio o domicilio tendrá que tirar un cable de red desde el Senao en modo cliente hasta un punto de acceso como el SMCWEBS-N (http://www.ciudadwireless.com/networks_smcwebs-n_2-4ghz_mbps_draft-n_wireless_access_point-_repeater-_ethernet_client-p-3801.html?osCsid=qngh9fbs3qkmgg0v7d7jgp4684) para que este ultimo reparta la señal dentro del domicilio.

Un saludo.

alex543
19-jul-2010, 20:52
gracias por la repuesta eso es lo que quiero hacer pero cual de AP son bueno que tenga funcion de repetidor y que tenga como minimo 600mw para dar cobertura desde el edificio a la Ciudad donde yo vivo . instalar ese AP Repetidor con su antena Sectoriales y por la altura que cree tu cuantos km puede llegar los cliente van a tener antena doble biquad 9 mts de cable con una tarjeta pci de 100mw tambien hay unas tarjeta pci de 600mw segun vi por la web que tal lejo puedo llegar con esto equipo ya que tiene experiencia en este mundo wifi gracias .......