PDA

Ver versión completa : Se desconecta solo

xixo
14-ago-2010, 10:13
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y queria saber si podiais resolverme una duda,el caso esque me conecto a una red wifi publica de mi barrio la cual no tiene ningun tipo de proteccion,esta red me llega con una señal excelente de 90 a 100% pero el problema viene cuando derrepente sin sentido alguno me pone que tengo conexion limitada o nula,esto pasa todos los dias a la hora que le da la gana y apartir de ahi ya no me deja conectarme mas hasta pasado un dia entero o mas,intento conectarme y no esque no me deje navegar si no que directamente no me conecto con el router,¿alguien sabe el porque de esto? :confused:

Arizona
15-oct-2010, 10:08
Entiendo que te conectas a esa red directamente desde tu PC (portátil o sobremesa)

Yo probaría varias cosas:

·Cambiar de posición el PC, lo ideal sería ver el punto donde mejor coge señal pues no solo es importante la potencia de la señal, si no que la calidad de la misma. Prueba a ponerte más cerca de una ventana.

·Intentar actualizar el firmware/drivers de tu tarjeta de red en en PC.

·Probar con otro PC diferente (de algún amigo) a ver si ocurre lo mismo.

·Probar a ver si localizas otra wi-fi a ver si ocurre lo mismo.

·Probar con un adaptador USB de alta potencia en lugar de usar el cliente wi-fi propio de tu PC (si es que lo estás haciendo así, claro).

·Quizás en tu casa o en la de algún vecino, haya algún dispositivo eléctrico que provoque ondas electromagnéticas que interfieran la señal. Prueba a ir apagando aparatos en tu casa a ver si hay diferencia (TV, microondas, lavadora, etc.)

·No olvidar que es posible que el problema está en el router o punto de acceso emisor. Si tu PC es un portátil, yo saldría a la calle a tratar de acercarme a él. Sé que esto suena a freaky, pero a veces hay que hacerlo para salir de dudas, yo a veces lo hago combinado con un PDA que dispone de wi-fi o incluso con el portátil en el coche.

Un saludo.