PDA

Ver versión completa : Erzw54-usb03h1w

soporte3
16-sep-2010, 17:59
Comentario:

Hola tengo una wi-fi compartida con el vecino de arriba del edificio (unos 6 metros aprox. , el router es el tipico inhalambrico de telefónica), la conexión no es muy buena, en algunos casos me deja conectar pero al empezar a navegar no va, ni me deja descargar nada. Quisiera saber si este tipo de antena me darían una señal más estable o si me recomendáis vosotros otra.
Saludos

Buenas tardes,

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo soporte@ciudadwireless.com, si tienen una linea compartida, quizás lo mejor seria ver otras opciones, dado que aunque tenga una tarjeta de mucha potencia, eso no va a mejorar su sensibilidad (la señal que recibe del router)

Un saludo.

soporte3
20-oct-2010, 09:52
Hola, querría saber cuantos puertos USB necesita conectar con el PC, tanto ésta como la "Alfa Network AWUS036H".
Un amigo tiene una parecida y necesita enchufar dos USB. Mi PC tiene sólo dos puertos, por eso me interesaría un producto que requiera sólo uno.
Gracias.

Las primeras tarjetas de Alfa AWUS036H venían con un cable doble de USB pero a día de hoy vienen casi todas las tarjetas con un solo USB. Salvo algunas excepciones de eRize.

Un saludo.