PDA

Ver versión completa : adaptador zyxel g-220

borianjus
30-oct-2010, 11:11
Buenos dias.
Pongo mi consulta en esta seccion ya que creo que es la mas adecuada si no es asi y la teneis que mover ya podeis perdonar por ponerla aki, gracias por las molestias.
Os comento cual es mi problemilla por si me podeis ayudar. He contratado el duo 12mb de euskaltel. Tengo en casa 2 ordenadores un netbook y uno de sobremesa. He realizo diferentes testes de velocidad y en el netbook siempre me da valores entre 10-11mb bajada y 510-540 subida. Esta muy bien ya que los valores contratados son 12mb bajada y 600 subida. Pero en cambio, en el de sobremesa los valores que me dan son 4-6 mb bajada y 510-540 subida.
En el ordenador de sobremesa tengo un adaptador usb wifi modelo zyxel g-220 v2 Cuando miro las caracteristicas me pone que la velocidad es de 54mb y luego va bajando poco a poco incluso llegando a poner velocidad 1 y la señal siempre pone bueno o muy bueno.
He ejecutado el tcpoptimizer y me da igual. Que puedo hacer?
Si compro otro adaptador o una tarjera de red wifi me iria mejor? ya que el ordenador de sobremesa lo utilizo para bajar cosas.

Un saludo y espero no a ver sido muy chapas.

soporte3
02-nov-2010, 12:32
Buenos dias.
Pongo mi consulta en esta seccion ya que creo que es la mas adecuada si no es asi y la teneis que mover ya podeis perdonar por ponerla aki, gracias por las molestias.
Os comento cual es mi problemilla por si me podeis ayudar. He contratado el duo 12mb de euskaltel. Tengo en casa 2 ordenadores un netbook y uno de sobremesa. He realizo diferentes testes de velocidad y en el netbook siempre me da valores entre 10-11mb bajada y 510-540 subida. Esta muy bien ya que los valores contratados son 12mb bajada y 600 subida. Pero en cambio, en el de sobremesa los valores que me dan son 4-6 mb bajada y 510-540 subida.
En el ordenador de sobremesa tengo un adaptador usb wifi modelo zyxel g-220 v2 Cuando miro las caracteristicas me pone que la velocidad es de 54mb y luego va bajando poco a poco incluso llegando a poner velocidad 1 y la señal siempre pone bueno o muy bueno.
He ejecutado el tcpoptimizer y me da igual. Que puedo hacer?
Si compro otro adaptador o una tarjera de red wifi me iria mejor? ya que el ordenador de sobremesa lo utilizo para bajar cosas.

Un saludo y espero no a ver sido muy chapas.

Buenos días,

En su gran mayoría a día de hoy las tarjetas de red wireless son de 54Megas, aunque ya hay muchas en el mercado que cumplen el standard N. Si bien es cierto estas tasas de velocidad son brutas, por lo que la velocidad real varia.

Ademas hay que tener en cuenta que la sensibilidad y el chipset de la tarjeta esto puede influir seriamente en las tasas de transferencia quizás te pueda interesar probar con la TL-WN722NC (http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn722nc_150mbps_high_gain_wireless_lite_adapter-_atheros_chipset-_1t1r-_2-4ghz-_compatible_with_802-11n-g-b--p-3044.html)

Un saludo

borianjus
04-nov-2010, 19:13
He estado leyendo las caracteristicas y eso y como no entiendo pues la verdad no se. Lo que si me interesaria y que no he encontrado es la distancia que alcanza para encontrar redes wifi. Ya que creo que mi problema es, que donde tengo el cablemodem hasta el receptor es un poco larga. Bueno, mas que larga es que hay 3 habitaciones de por medio y creo que pierde la señal.

soporte3
05-nov-2010, 14:33
He estado leyendo las caracteristicas y eso y como no entiendo pues la verdad no se. Lo que si me interesaria y que no he encontrado es la distancia que alcanza para encontrar redes wifi. Ya que creo que mi problema es, que donde tengo el cablemodem hasta el receptor es un poco larga. Bueno, mas que larga es que hay 3 habitaciones de por medio y creo que pierde la señal.

Es muy raro encontrar la distancia que puede cubrir un dispositivo wireless ya que la comunicacion wireless depende siempre de dos productos, en este caso un router y un dispositivo USB.

El problema puede estar en que el router no envie la señal con suficiente fuerza o bien en que el adaptador usb no envie sus respuestas con suficiente fuerza y por tanto el router no reciba de forma correcta lo que el dispositivo USB le esta comunicando.

borianjus
05-nov-2010, 15:31
Entonces, si lo compro me mejoraria la señal? o por el cambio se quedaria igual ya que el ordenador que tengo es viejo?

soporte3
08-nov-2010, 11:02
Entonces, si lo compro me mejoraria la señal? o por el cambio se quedaria igual ya que el ordenador que tengo es viejo?

En estos casos la antigüedad de un ordenador no es algo que influya demasiado, dado que la red o la conexión se gestiona entre el router y la tarjeta de red.

Mejorar es posible que si que te mejore la señal, pero la verdad no podria decirte cuanto exactamente.

Mak_Uncefe
07-dic-2010, 17:10
necesito ayuda porfavor...

necesito un adaptador de estos universales para mi nikon p100.concretamente es para ponerle lentes macro.lo que pasa es que he buscado y rebuscado y no encuentro nada para esta camara.me podrian ayudar orientandome un poco o poniendome alguna pagina para comprar el adaptador?

gracias.

pd:es muy importante para mi porque fotografio casi siempre insectos