PDA

Ver versión completa : Problema con AWUSO36H

yote
20-dic-2010, 21:23
Hola, he comprado hace poco una antena Alfa modelo AWUSO36H, pero no me deja conectarme a las redes inalambricas.
Tengo Win 7 y ya viene con los driver para el SO, lo instalo bien y mejora mucho la señal de las redes que hay a mi alcance.
El problema es el siguiente, resulta que cojo una red de un amigo pero muy devil de señal, pero aun asi me deja conectarme sin problemas, con la antena Alfa pillo mucha mas señal de la red de mi amigo, pero me da error si intento conectarme mediante esta antena.
¿Sabe alguien porque me pasa esto?
Gracias.

soporte3
27-dic-2010, 15:37
Hola, he comprado hace poco una antena Alfa modelo AWUSO36H, pero no me deja conectarme a las redes inalambricas.
Tengo Win 7 y ya viene con los driver para el SO, lo instalo bien y mejora mucho la señal de las redes que hay a mi alcance.
El problema es el siguiente, resulta que cojo una red de un amigo pero muy devil de señal, pero aun asi me deja conectarme sin problemas, con la antena Alfa pillo mucha mas señal de la red de mi amigo, pero me da error si intento conectarme mediante esta antena.
¿Sabe alguien porque me pasa esto?
Gracias.

Buenas tardes,

Ese tipo de error, puede deberse al propio sistema operativo o bien a que sea una tarjeta defectuosa.

En principio si quieres comprobar si es problema del sistema operativo te bastaría con instalar los últimos drivers que puedes encontrar en la pagina del fabricante.

Un saludo.

yote
27-dic-2010, 22:14
Buenas noches, gracias por responder.
Ya baje los drivers de la pagina del fabricante actualizados y aun asi me sigue pasando lo mismo.
He provado incluso con el portatil de mi cuñado que tiene XP y tampoco le va.
Sera problema la targeta, voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico.
Gracias.