PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor !!!!

ternito
29-dic-2010, 21:20
Saludos a todos/as.
Soy nuevo por este foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado ya me lo comentais.
El motivo de mi consulta es lo siguiente:
Hace unos días compré para el portatíl de mi mujer el adaptador wifi awus036h el cual funciona de maravilla,hasta aquí todo bien,leyendo las caracteristicas veo que tambien vale para los mac...... intento ponerlo en el mio...y dice que me espere sentado..ja ja ja.
El mac que tengo es la versión 10.6.5 de este año, la versión que viene en el adaptador es hasta la 10.4.
Alguno de vosotros/as tendría el driver de la versión que tengo yo ?
Quedaría muy agradecido.
Saludos.

soporte3
30-dic-2010, 09:21
Saludos a todos/as.
Soy nuevo por este foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado ya me lo comentais.
El motivo de mi consulta es lo siguiente:
Hace unos días compré para el portatíl de mi mujer el adaptador wifi awus036h el cual funciona de maravilla,hasta aquí todo bien,leyendo las caracteristicas veo que tambien vale para los mac...... intento ponerlo en el mio...y dice que me espere sentado..ja ja ja.
El mac que tengo es la versión 10.6.5 de este año, la versión que viene en el adaptador es hasta la 10.4.
Alguno de vosotros/as tendría el driver de la versión que tengo yo ?
Quedaría muy agradecido.
Saludos.

Buenos dias,

Quizas en la pagina del fabricante (http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptlist.phtml?Category=105397#b) puedas obtener los ultimos drivers para distintos sistemas operativos.

Un saludo.