PDA

Ver versión completa : Problemas con un Zyxel P660HW-D1 + Linksys WRT54GL

jeproca
28-ene-2011, 16:32
Hola Compañeros,

Telefónica me instaló el módem-router Zyxel P666HW-D1.Con este equipo teníamos problemas para cubrir toda nuestra casa de modo que un técnico local nos instaló un Linksys WRT54GL (equipado con el firmware DD-WRT conectado mediante un cable de red al Zyxel (me imagino que el Zyxel trabajo como Gateway) con el que se solventó el problema. Ayer nos quedamos sin Internet (ni wifi ni por cable) por lo que contacté con telefónica y nos revisó la línea. Nos informaron que debíamos resetear el router porque estaba bloqueado y que con eso se solventaría el problema. Ahora resulta que vemos 2 redes inalámbricas (una corresponde a la de serie del Zyxel y la otra debe ser la de serie del Linksys porque se llama dd-wrt!) pero no nos podemos conectar a ninguna.
Lo que sí que podemos hacer es conectarnos a Internet mediante cableal Zyxel de modo que la señal llega bien al Zyxel pero en cambio no funciona con cable desde el Linksys. Parece como si el Linksys se hubiera desconfigurado. He entrado en los menús de setup de ambos y tengo los parámetros que hay ahora en el sistema pero no tengo los que estaban cuando todo iba bien (tranquilos que no me pasará más). Alguien me puede pasar un tutorial sobre como tener estos 2 equipos trabajando en modalidad Gateway o alguien me puede echar un cable? Si quereis info adicional no dudeis en pedírmela a jeproca@hotmail.com Gracias a todos por vuestra ayuda