Ver versión completa : Enlase punto a punto solo 100Mts
thebeastsound
08-abr-2010, 18:14
Amigos soy un tottal novato en el mundo wi fi es mas nisiquiera e tenido mi primer router:( Nesesitoo hacer un enlase para la casa de mi novia a 100 mts yo vivo en un edificio con vision total y sin interferencias al punto que quiero alcanzar.
Prove con un mimo d-link Dir 655 y una lapto es decir sin ninguna antena adicional a lo original y se consiguen 2 barritas de señal de las 4 que muestra windows mi pregunta es la siguiente.
Un D-link Dir 635 con 3 antenas de 5 dbi ya q ellos traen antenas de 2 y una targeta receptora mimo con sus tres antenas de 5 dbi igualmente puede alcanzar una buena señal en esa distancia q la conexion sea confiable hasta para juegos en red.???
De no ser asi que me recomiendan ahnn y que opinan del TP link mimo
soporte3
22-abr-2010, 17:18
Buenas tardes,
Para hacer un enlace como el que quiere puede instalar equipos de exterior como los UBIQUITI NS2 (http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ubiquiti_nanostation2_g hz-_polarizaci%C3%B3n_dual-p-2338.html) que cubrirían sin problemas la distancia que nos comenta.
El esquema de instalación seria similar al siguiente:
298
Para la casa "B" receptora si se quiere tener mas de un ordenador conectado a Internet necesitaría un router neutro como el ASUS RT-N16 (http://www.ciudadwireless.com/asus_rt-n16_wireless_router_ieee_802-11n-300mbps_ethernet_ports_10-100-1000_print_server_built_storage_share-p-2827.html) o el WRT160NL-EZ (http://www.ciudadwireless.com/linksys_wrt160nl-ez_wireless-n_broadband_router_with_storage_link_compatible_dd-wrt-p-2479.html) para dar cobertura en el interior del domicilio.
En general el standard "N" conocido también como MiMo no se recomienda para hacer instalaciones de exterior, dado que esta pensado para mejorar la cobertura y velocidad en interior.
Un saludo.
alex543
21-jul-2010, 02:28