jose0550
25-jul-2011, 16:11
Buenos días, espero que esten bien, soy administrador de redes de un hotel, cuando entré a trabajar ya alguien les habian recomendado que lo colocaran todo en wi-fi nada de cables en las habitaciones y en todo el lugar, es un hotel de 108 habotaciones y le cotizaron 16 AP Engenius 5610 son 8 plantas (2 por plantas), los configuraron tods como AP se tiene u router NEXX que es el que distribuye el internet, el mismo va un switch de 24 puertos y luego este distribuye a los AP las cuales son 16 como comenté, estan configurado como AP, al principio le tenía encriptación wpa2 y se conectaban un 70 % de los clientes, y otros noo, decidí colocarle wpa, bueno algunos se conectaban de igual manera otros no, desidí dejarlo abierto ya que es una red totalmente separada de la de administración asi que solo es para los huespedes, he tenido muchoos dolores de cabeza con este equipo, no se si es falta de conocimiento o de ayuda o algo de guia. Lo raro que algunas máquina si se pegan bien otras no se pueden lograr pegar pero si les instalo un adaptador usb wi-fi y las conecto atraves del adaptador si se conecta exitosamente. Pero atrves de windows no, tambien cuando utilizan las máquina el gestor de redes de intel se m e hace imposible conectarlas.
Intenté actualizarlo con el firmware y murió uno, no se que rayos pasó. No se si tienen conocimiento de ellos, disculpame si me equivoqué de área pero la verdad ya estoy al borde de la locura de tantas quejas, y como estos equipos no tengo mucho conocimiento no quisiera estar inventando con ellos.
Agradecería cualquier ayuda brindada de su parte.
Saludos.
P.D. Si me indican cual es la actualización indicada para ellos y como debería de hacerlo sería mucho mejor.
Intenté actualizarlo con el firmware y murió uno, no se que rayos pasó. No se si tienen conocimiento de ellos, disculpame si me equivoqué de área pero la verdad ya estoy al borde de la locura de tantas quejas, y como estos equipos no tengo mucho conocimiento no quisiera estar inventando con ellos.
Agradecería cualquier ayuda brindada de su parte.
Saludos.
P.D. Si me indican cual es la actualización indicada para ellos y como debería de hacerlo sería mucho mejor.