Ver versión completa : Linksys WVC200 acceso windows media server
Eduardo
23-may-2007, 01:02
Alguien sabe si puedo abrir un canal en Windows 2003 R2 Sp2 media services para hacer streaming de la imagen de una Linksys WVC200?
Gracias.
soporte1
23-may-2007, 17:02
Hola Eduardo, el contenido del imágen de la cámara se puede ver a través de ActiveX por navegador y también soporta subir los ficheros de las películas que genera a un servidor de FTP. Estos ficheros se verían en el windows media player, tal y como dice en la hoja de datos:
Recording can be set up to record by motion trigger, manual or schedule recording and playback onWindows Media Player
Hoja de datos de WVC200 (http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3B+filename%3DWVC200_ds.pd f&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1130860809847&ssbinary=true&lid=2158730193B05)
Si sabes que tipo de protocolo necesita o una lista de hardware que soporta el media services, se podría buscar una cámara compatible.
Arizona
15-oct-2010, 12:38
Para visualizarlo vía web no tengo problema, eso sí, es mejor utilizar IE que Firefox. Además para IE hay que permitir que se instale un controlador ActiveX (que por supuesto está firmado).
He intentado visualizarla on-line con WMP (Windows Media Player), utilizando la opción de "Abrir dirección URL", pero tras introducir la IP remota, hacer el login (user/password), me responde con un mensaje de error "Clase no registrada".
Aunque tampoco es mayor problema, se visualiza con IE y sobra.
Un saludo.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.