foro wifi wireless antenas conectores cable  

Regresar   foro wifi wireless antenas conectores cable > Coberturas > Instalaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-abr-2011, 04:08
e-negraso e-negraso is offline
Junior Member

Predeterminado Problemas con señal

Un cliente mío [AP], montó un wa5210g y le puso una omni TL-ANT2412D (15mts altura, está configurado para antena externa) y tenía conectado a un vecino a 80 mts más o menos, a la vuelta y en la misma manzana (antena=http://www.grupotsb.com.ar/Publicaci...H%20PANEL.html y placa Nisuta USB 200mW con 7 metros de cable). De buenas a primeras desde lo del vecino [Cliente], no ve más esta la señal y solo se ve la de un vecino que tiene al lado con un router común [Otra red]. Ahí fue cuando me llamó y se convirtió en mi cliente. Fui con mi notebook, nos subimos al techo de [Cliente], tendrá unos 5 mts y, vemos muy bien la antena [AP] pero no su señal. Por qué pudo haber desaparecido la señal en ese domicilio? Parados en la vereda de enfrente vemos muy bien la señal [vereda de pruebas].

Quisiera saber si ustedes tienen idea de que puede hacer que una señal desaparezca, ya que es prácticamente en esa casa donde la señal desaparece, en cliente, probamos 2 de esas antenas que te mencioné. O que me aconsejan.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión