foro wifi wireless antenas conectores cable  

Regresar   foro wifi wireless antenas conectores cable > Preguntas y respuestas de dispositivos > Puntos de Acceso y Routers (Preguntas)
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-mar-2011, 14:31
e-negraso e-negraso is offline
Junior Member

Predeterminado Qué es WISP Client Router?

Tengo un TP-LINK TL-WA5210G para tomar señal wifi de mi nodo principal y quisiera conectarlo como WISP Client Router a mi red pero no se conecta, sin embargo en modo AP Router: sí lo hace.
Me gustaría saber la diferencia y por qué se conecta de un modo y del otro no.
El server de la señal es una PC con Routeros conectada a un TL-WA5110G con una antena tp-link omnidireccional de 15dbi.
Muchas Gracias.
Citar y responder
Antiguo 11-feb-2012, 14:14
administrador administrador is offline
Administrator

Predeterminado

En el modo AP router, es el TP-Link el que crea la red wireless. Es decir, los demas equipos son los que se deben conectar a el. En cambio, en modo cliente, es el TP-Link el que se conecta al equipo que este en modo AP.

Por lo que me extraña mucho lo que me cuentas.

Por otro lado la diferencia entre el modo cliente normal, y el cliente WISP, es que en este ultimo el equipo hace NAT, por lo queademas de ser cliente wireless, funciona como un router. Sirve por ejemplo, para compartir una conexion wireless, entre varios equipos que esten conectados a cliente WISP por red ethernet.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión