![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos. Tengo un router Lynksys WRT54GL con firmware DDWRT 24 sp2 a 10 m de altura y necesito compartir mi Internet con un portátil que está a ras de suelo a 100 m de distancia con visión casi directa. Prefiero una solución discreta y económica.
-¿Me pueden aconsejar qué necesito? ¿1 ó 2 antenas? -¿Antenas omnidireccionales o direccionales? -¿Hay que poner también antena en el portátil? -¿Llevarían alimentación externa las antenas? -¿Es ilegal compartir mi wifi sin cobrar? Gracias por vuestra atención |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
Si lo que quiere es compartir la señal solo con un equipo mejor las antenas direccionales, si lo que realmente quiere es que la gente se pueda conectar a su señal, lo mejor serian las omnidireccionales. Aunque cada persona que se quiera conectar necesitara en función a la distancia distintos equipos para poder obtener conexión. Puede usar equipos como el UBIQUITI BULLETM2-HP junto con el POE-15 y en función de lo que quiera hacer podría poner una antena direccional como la INT-PAN-14/24-HV o una INT-HOR-09/24-V esta ultima antena solo debería usarse si quiere expandir su señal en un radio de 360º Un saludo. Editado por soporte3 en 08-jul-2010 a las 08:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|