foro wifi wireless antenas conectores cable  

Regresar   foro wifi wireless antenas conectores cable > Dispositivos > VoIP (Análisis y Documentos)
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-jun-2010, 20:27
chavko chavko is offline
Junior Member

Predeterminado Cuando me llaman, la línea PSTN se cuelga!

He seguido los paso de esta guia, y todo bien, puedo levantar mi telefono y realizar todo tipo de llamadas, sin embargo cuando me llaman y tomo esta llamada, al colgar mi telefono este se cuelga, es decir se oye un tono como de ocupado, y solo se reestablece mi linea cuando desconecto y conecto el spa3102, que puedo hacer?
Citar y responder
Antiguo 23-jun-2010, 19:00
Alejandro Perez Macias Alejandro Perez Macias is offline
Junior Member

Lightbulb

Lo que tu necesitas es un IP_PBX o conmutador de ip con el cual en todas tus sucursales bastaria tener un telefono IP con el cual marcarias a las extenciones correspondientes y en una de ellas tendrias que tener el conmutador que es en el cual se registrarian los telefonos y las lineas de entrada y salida.

Un conmutador pbx utiliza una PC para que aga las funciones del conmutador hay diferentes plataformas asterisk, trixbox, que corren bajo linux, y son una opcion muy buena ya que no hay costo de licencia porque son freeware, y para las linas de entrada se utilizan tarjetas fxo o en este caso puede ser SPA3102 y las lineas de salida pueden ser los telefonos ip.

Saludos. desde Yahualica, Jalisco.
Citar y responder
Antiguo 30-jun-2010, 00:59
dcabrerag dcabrerag is offline
Junior Member

Question Extension PAP2T

Saludos,

El manual me ha funcionado perfectamente, he seguido los pasos tal cual como indica el 1er Post, lo único en lo que requiero una ayudita es en lo siguiente:

Las llamadas entrantes y salientes me funcionan muy bien en el PAPT2, el caller ID también funciona muy bien, pero quisiera saber si es posible que al momento que hago o recibo una llamada en la matriz donde se encuentra el SPA3102, el telefono remoto con el PAP2T pueda alzar el auricular y entrar a la llamada en curso, tal cual como se hace en los equipos analogicos si tengo varias extensiones con una misma línea.

Ya que actualmente cuando la linea está en uso en la matriz y alzo el auricular en el PAP2T sale tono de ocupado.

Lez agradecería mucho su ayuda.
Citar y responder
Antiguo 26-jul-2010, 22:04
el_dune el_dune is offline
Junior Member

Predeterminado consulta

alguien sabe si se puede hacer para extender esta misma linea pstn a dos pap2t a la vez de tal forma que llamen al spa3102 y suene en los dos pap2t, ahora solo suena en el primero q tengo en el dial plan, gracias
Citar y responder
Antiguo 13-ago-2010, 17:40
jovannny jovannny is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola tengo dos Spura SPA-3000 me interesa configurarlo para trasladar un línea atraves de LAN con esto equipo puedo hacer eso también tengo un Linksys PAP2 me puede ayudar en la configuración he intentado hacerlo tal como se explica arriba pero no he logrado que funcione
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión